Ruido raro al arrancar

Yo compre un Airis modelo N930 hace un tiempo y resulta que al encenderlo arranca el sistema operativo pero tras salir el logo de windows xp se me queda el ordenador colgado y no llega ni siquiera a salir el escritorio, todo esto acompañado de un ruido muy raro, como un clac-clac que suena continuamente.
Quisiera que me dijeses si puede ser del disco duro que se haya estropeado o de que puede ser si no.

2 Respuestas

Respuesta
Pues acabas de describir "perfectamente" el típico fallo de disco duro. Clac-clac-clac...
Disco duro roto con toda seguridad.
Deberías llevarlo a un técnico o cambiarlo tu mismo si sabes.
Respuesta
Mm, intenta iniciar desde el disco de instalación de windows xp, si ni así puedes entrar lo más seguro es que si sea tu disco duro, intenta desconectarle los quemadores de Cd y DVD a lo mejor esos ruidos vienen de ahí o abre la pc y detecta bien de donde viene el ruido