Conector de corriente y disco duro

Hola reyarturo46.
Espero que con tu experiencia te haya pasado lo que te voy a comentar
y así poder solucionar mi problema.
Te cuento:
Tengo un HD.sata2 ok. Y me regalaron un HD de los viejos (IDE) y lo
quiero poner para datos pero al conectarle la corriente el pc no
arranca (?). He probado desconectando el sata2 y lo mismo.
También después de intentarlo y dejarlo todo como estaba me cuesta
varios intentos el que arranque el pc.
En fin reyarturo muchas gracias y a ver si hay suerte.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si que tuve problemas con los discos duros. Casi todas las veces por olvidos en rela cioón con la configuración de los yampers, (creo que se escribe así), tienes que tener presente que el sata estará como master y el ata tienes que quitarle el "yamper".
Precisamente recién estrene pc nuevo que venia con un disco duro sata y le puse el mio del otro equipo ata y me pasó que no me funcionaba hasta que me di cuenta de lo que te cuento. Repasa las conexiones y lo que te dije de los "yampers" casi siempre es algo así lo que ocurre.
Cuéntame como te va y perdona por tardar en contestarte, ya te digo que llevo algún tiempo sin máquina