Como formatear un disco duro

Bueno mira fiate que tengo un problema con mi computadora, que por error borré todos los archivos ocultos del disco duro, por decir borre todo lo del disco duro, y ahora yo necesito meterle nuevamente el windows, pero a la hora que voy a instalar me dice que no reconoce el cd rom. Que hago. También tengo otro problema con el discom, que el disco duro tiene una partición, y no se como eliminarla. Por favor buena onda ayúdenme. Gracias
Respuesta
Te recomiendo que si no puedes formatear desde el cd rom de esa maquina intenta instalar de otra pc y arranques desde cd...
Por otro lado cuando arranques desde cd y estés en dos utiliza el comando fdisk para borrar la psrticion que tiene y crear otra nueva..
Cuando vas a instalar el dos xp detecta que no tiene formato y te lo formatea automáticamente ...