Partición disco duro PC

Quiero saber como hago para modificar las particiones del disco rígido de mi PC. El disco es de 80 GB y tengo las siguientes particiones:
C: 20GB aqui estan todos los programas
E:60GB aqui estan musica, videos, fotos, etc
quiero agrandar la capacidaad de C sacando del E. Puedo hacerlo sin formatear el disco y sin copia de seguridad. Que programa necesito. ¿Soy principiante puedo hacerlo o llevo la compu a un tecnico?

3 Respuestas

Respuesta
Consiguete el partition magic, es una muy buena herramienta para particionar o modificar la particion de tu disco duro sin problemas
Hola! Me podes explicar más o menos como se utiliza este programa y los pasos a seguir. Desde ya muchas gracias; disculpa las molestias
no es dificil de usar, intentalo incluso trae ayuda y es muy sencillo, te paso el link http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=57
Donde puedes descargar el programa si tienes dudas escríbeme ya que seria más fácil que me digas tus dudas
Respuesta
Puedes hacerlo sin copia de seguridad pero por si acaso yo te recomendaría hacerla en un disco regrabable.
La forma más sencilla de particionar discos es irte a Inicio-->ejecutar y allí pones diskmgmt. Msc te saldrá el Administrador de discos de Windows que te permite hacer lo que quieres.
Respuesta
Si, efectivamente exiten programas para hacer ese tipo de particiones y el que yo te recomiendo se llama partition magic. Este programa corre bajo windows y es sencillo de utilizar.