Partición disco duro PC

Quiero saber como hago para modificar las particiones del disco rígido de mi PC. El disco es de 80 GB y tengo las siguientes particiones:
C: 20GB aqui estan todos los programas
E:60GB aqui estan musica, videos, fotos, etc
quiero agrandar la capacidaad de C sacando del E. Puedo hacerlo sin formatear el disco y sin copia de seguridad. Que programa necesito. ¿Soy principiante puedo hacerlo o llevo la compu a un tecnico?

3 Respuestas

Respuesta
1
Consiguete el partition magic, es una muy buena herramienta para particionar o modificar la particion de tu disco duro sin problemas
Hola! Me podes explicar más o menos como se utiliza este programa y los pasos a seguir. Desde ya muchas gracias; disculpa las molestias
no es dificil de usar, intentalo incluso trae ayuda y es muy sencillo, te paso el link http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=57
Donde puedes descargar el programa si tienes dudas escríbeme ya que seria más fácil que me digas tus dudas
Respuesta
1
Puedes hacerlo sin copia de seguridad pero por si acaso yo te recomendaría hacerla en un disco regrabable.
La forma más sencilla de particionar discos es irte a Inicio-->ejecutar y allí pones diskmgmt. Msc te saldrá el Administrador de discos de Windows que te permite hacer lo que quieres.
Respuesta
1
Si, efectivamente exiten programas para hacer ese tipo de particiones y el que yo te recomiendo se llama partition magic. Este programa corre bajo windows y es sencillo de utilizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas