Tom tom sin mapas

Tengo un tom tom go 710 y perdí la tarjeta, ahora al poner una nueva, intento restaurar y me dice que no hay mapas, pero la tarjeta si que tiene los archivos .
He seguido las instrucciones de la ayuda iniciando sin tarjeta pero me dice que no hay ningún dispositivo conectado.

1 Respuesta

Respuesta

¿De dónde han salido los mapas de la nueva tarjeta? Habitualmente, este tipo de sistemas comprueban que los datos sean originales...

Disculpa la tardanza, pero he estado fuera y ya no me acordaba de le pregunta que hice.

muchas gracias por contestar, pero al final encontré la dichosa tarjeta original y ya no necesito instalar una nueva.

De nuevo muchas gracias.

Muchas gracias

Me alegro de que localizaras la tarjeta original... ahora creo que debes ser tu quien cierre la pregunta :-)