Garmin Forerunner

Buenas. Quiero comprarme un reloj con GPS integrado para los entrenamientos y carreras. Los que conozco son los Garmin FR, pero no sabría dedicirme por un modelo entre 205, 305, 405. Si pudieras orientarme te lo agradecería. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es como todo, depende de lo que le exijas al reloj y de tu bolsillo.
Contacta a este email "[email protected]" y vemos las diferencias y me dices cuanto te quieres gastar.