Explicarme paso a paso

Hola, tengo el gps sony nv-u53 .y antes me iban los radares como puntos de interés, pero mi hija lo desconfiguro, se lo llevo mi hermano y lo arreglo, pero los radares no salen, ni avisan, se lo dije, y me ha dicho que el no sabe ponerlos, en la memoria del gps no caben, ya que le cambio el mapa iberia, y ahora no se nada de nada, ni como ponerlos, así que si sois tan amables, me gustaría que me enseñarais como instalarlos en la tarjeta de memoria, y que los pueda leer, no se como se hace, me tendríais que decir paso a paso lo que hacer, os lo agradecería mucho ... Con testame si no te importa a mi correo recibe un saludo
Respuesta
No conozco muy bien este modelo pero puedes mirar en el siguiente enlace
<cite>www.Navx.com/InstalarRadaresGPS</cite>