Packard bell 500

Hola, tengo un gps packard bell 500 y me gustaría conseguir un mapa más actual del que tengo ( iberia 2005) ya que esta bastante desfasado y no salen todas las carreteras actuales.
Me gustaría que me dijeseis donde me puedo descargar un mapa más actual gratis o conseguirlo, muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir de tu gps la ultima version que conozco es 2005. Q3.3582, ¿Actuaalmente los de pakard no tienen previsto poner mapas para actualizar sus sistemas los tienen a la venta por 100?, me han comentado que se esta trasteando con mapas del tomtom pero no he probado todavía,
mira en este enlace por si te sirve de ayuda
http://vagos.wamba.com/archive/index.php/t-180853.html
  Saludos, feliz navidad para ti y los tuyos