Consulta sobre Tv HD

Quisiera saber si hay algún peligro al reproducir un video HD 1080p en mi tv que es de 1300 x..(algo). Gracias

1 respuesta

Respuesta

No existe ningún peligro o único que no veras las imágenes en su máxima calidad.

Las teles si se les da una imagen de mayor tamaño que su definición lo que hacen es reescalarla para que la veas a pantalla completa pero es algo que sucede muchísimas veces, normal y que no entraña ningún riesgo para los equipos