Duda sobre marca para comprar un televisor

Hola estoy interesada en comprar un televisor para la cocina, en blanco, lo que hace que se encarezca, y estoy viendo muchas características de wifi integrado, usb, grabador, mi duda es que he visto varias televisiones de la marca nevir, sony, sunstech, ijoy, pero no sé si estas dos últimas serán de buena calidad, y tampoco si ya hay mucha diferencia en comprar un televisor de marca con otro que no.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que yo optaría por marcas que conozcas su resultado para evitar sorpresas