Dudas videocámara economica

Busco una videocámara económica de uso domestico, viajes, etc... Que no se vaya demasiado de precio. Cuento con un presupuesto de unos 300 euros y quería que me recomendarais alguna con buena calidad relación-precio. Se que no les puedo pedir grandes maravillas a esta cámara pero me gustaría que me recomendarais alguna. He estado mirando algunas como
Sony HDR-CX200E
Panasonic HC-V100
Samsung HMX-QF20
Samsung HMX-Q20
Recomiéndame entre alguna de estas u otras que consideres oportunas. O al menos dime que características mas importantes debo mirar a la hora de comprar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo diferenciaría a la Sony por la fabricación de su óptica y la Panasonic, por ser algo más luminosa y tener un zoom óptico de mayor rango. Ambas son de calidad similar, con esas diferencias mencionadas. No hay diferencias importantes. Yo escogería según el precio tanto de la cámara como de los accesorios que preveas que comprarás (nueva batería fundamentalmente).