Problema televisor samsung

Buenos días, tengo un problema con mi televisor y antes de llamar al técnico me gustaría saber si yo misma puedo subsanar el problema, hace tiempo que cuando enciendo mi tv esta un tiempo la mitad de la pantalla oscura, se va y viene durante un rato que cada vez se hace mas largo..... Cuando pasa 15 , 20 minutos desaparece y se ve bien, pero cuando apago la tele y vuelvo a encenderla pasa exactamente lo mismo, de que podría ser ????
La marca del tv es samsung, pantalla plana LCD
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mas probable es que tiene problemas de falsos contactos debido a malas soldaduras, lo mas conveniente es que resolden los componentes principalmente de la placa de la fuente de alimentación, porque ahí es donde se dan con mayor frecuencia este tipo de fallas. Espero que ayude mi opinión a la solución de la falla en tu televisor. En este caso será necesario que la revise un técnico para corregir el problema. Te deseo suerte y hasta pronto,