Recopilación VCD

Hola, tengo varios videos cortos, con extensión mpg y mpeg, con distintas resoluciones, bitrates, framerates, frecuencias. Los quiero recopilar en un CD para verlos en un DVD de sobremesa, ¿es posible?. ¿Los puedo recomprimir todos igual a vcd o cvcd?
¡Gracias!
Respuesta
Sien general es posible ... dependiendo el soft que utilices ... hay muchos ... no te garantizan una perfercta conversión para todos los formatos, hay veces que se deben utilizar distintos programas dependiendo el vitrate o el formato