Descarga de cámara digital en pc

Hola, hace 1 mes compré una cámara digital jvc. Mi problema es de novato ya que tengo problemas a la hora de descargar el video en el pc.
Utilizo el power producer y la imagen que descarga lo hace con mayor oscuridad que la originaria.
Si utilizado un software de pixela llamado image player, no me descarga más de 20 min. De video seguido, y esos 20 min me lo descarga en calidad muy buena pero me ocupan 4 gb. Y si descargo menos de 20 min. Me guarda un archivo mpeg cuya calidad es bastante mala.
No sé si tengo que cambiar el software o no.
Estoy algo perdido.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
JM lo que te pas es normal, normalmente no se recomienda capturar mucho tiempo en un solo archivo, ya que si tienes problema pierdes mucho tiempo, por lo general capturo no más de 15 minutos por archivo, y luego lo edito y pego.
Con el sistema de archivos que tienes en tu disco duro (FAt32) no vas a poder capturar más de 4 Gigas, solo lo podrás hacer si cambias el sistema de archivos a NTFS, pero par ello tendrás que formatear el duro y puedes perder gran parte de lo que tienes.
Te recomiendo capturar en .VAW para podré editar con menos problemas.
visita esta página www.videoedicion.org