Archivo ogg

Hola. Tengo una película grabada en cd, esta en forma de archivo ogg.como puedo hacer para pasarla a vcd o avi.que programa necesitaría.es que no la puedo ver en el dvd de sobremesa, me lee divx, avi, vcd, xvid, etc, pero el archivo ogg no.gracias

2 respuestas

Respuesta
Honestamente nunca tuve ese problema. Buscando en internet escribí archivos ogg y aparecieron varios soft para convertir o permitirlo ver en WMP.
Respuesta
Lo único que se puede hacer en este caso es usar la última versión del programa Canopus ProCoder para pasar el OGG a formato VCD y así poder verla en tu DVD.