Pasar de divx a dvd

Hola.
¿Conoces algún programa bueno para pasar las pelis divX a formato DVD?
¿Sabrías dónde lo puedo conseguir / descargar?
Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Un programa para pasar DivX a formato DVD directamente es el AVI2DVD, pero no lo he probado. Si te sirve de consejo yo lo hago en dos sencillos pasos. El primero es convertir el AVI en formato MPG con resolución de DVD, esto lo hago con el programa Tmpgencoder. Luego el MPG resultante lo paso a DVD con el programa Tmpgenc DVD Author que es muy muy sencillo de manejar y te ofrece la posibilidar de crear menús, cortar la película en escenas para luego acceder a ellas más fácilmente.
El primer programa es gratuito y te lol puedes bajar directamente escribiendo esto en tu navegador:
http://download.pegasys-inc.com/download_files/TMPGEnc-2.521.58.169-Free.zip
El segundo es comercial pero te puedes bajas una demo desde aqui:
http://download.pegasys-inc.com/download_files/TDA-1.6.26.73-install-EN.exe
Una cosa más, si las películas en vez de codificarlas en formato DVD las codificas en formato VCD, con el TMPGEnc DVD Author puedes llegar a meter hasta 6 películas en un sólo DVD o 12 si tu grabadora es de doble capa.
Suerte.