Manual o Tutorial On line del After Effects

¿Hola, qué tal?
He estado todo el tiempo rompiéndome los cuernos buscando por internet algún manual o tutorial para principiantes del After Effects 4.0 pero no lo encuentro por alguna parte...
Podrías recomendarme alguna web donde hubiese para empezar a meterle mano al programa, ¿a ser posible en Español y que estuviese colgado y fuese de descarga gratuita?
En el caso de no haber, ¿sabes de alguna en inglés? Y sobretodo, ya en última instancia, de algún Libro y donde podría conseguirlo sobre la misma temática, ¿en Español e Ingles?
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Ante todo recomendarte que intentes aprender ya con el After Effects 5.5 que está en el mercado. Estas mejoras no son solo a nivel de optimización de recurso, sino también de interficie por tanto son más agradables de aprender. En el mercado hay una serie de libros, muchos traducidos por anaya que te permitirán aprender el programa, traen un CD con un tutorial para seguir los pasos. Busca en un tienda de libros virtual y verás la cantidad de títulos que hay.
www.anaya.com
www.casadellibro.com