Manuales de Combustión

Como se puede conseguir un manual de Combustión (en inglés o en castellano), porque aprender Combustión a prueba - error es inaceptable. ¿Qué máquina tienes para que corra Combustión, yo estoy pendiente de comprarme una estación de trabajo y agradecería referencias?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es bastante conseguir el manual de cualquier programa a menos que lo compres. Una solución es imprimir el archivo PDF que acompaña al programa.
En esencia todos los programas de composición se asemejan bastante así si conoces el After Effects (salvando las diferencias) puedes introducirte bastante bien en este tipo de programas.
Yo trabajo profesionalmente con Edit 6* y Combustión, trabajo en un Intel Station con doble procesador Pentium II a 700 Mhz. Eso se queda muy corto para los renders del Combustión. ¿No se a que nivel te quieres dedicar tu, profesional, doméstico, amateur? Supongo que si conoces el Combustión eres algo más que un aficionado. Por tanto tendrías que empezar por una máquina bastante potente, mucha memoria y como digo siempre unos discos exclusivamente dedicados a la captura de video y nada más.
Todos estos programas requieren horas y intentar entender la lógica que aplico el programador.
Muchas gracias. Suponía lo que tu me dices, pero podría ser que algún autor o alguien del equipo de desarrollo de Discreet hubiese publicado algo, como ocurre por ejemplo en 3DSMax. Con todo, muchas gracias.