Dudas al comprar un TV

Hola,
Estoy buscando un televisor nuevo y por el presupuesto que estoy barajando, estoy decidiendo entre un Panasonic TX-29PS11F de 29" o el Sony KV-29LS60 de 29" también, los dos son de 100 Hz
Por lo que he buscado me salen parecido de precio, sobre unos 660 con iva,
Me gustaría saber cual de los dos es mejor opción, por calidad de imagen.. Etc, estoy viendo que los Sony dan algunos problemas.
Cual me aconsejas y si crees que merece la pena optar por alguna otra opción
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por calidad de imagen me quedo con Sony. Lo que esta claro es que debes asegurarte que dispone de buena garantía. Yo el primero que compre (un modelo similar de hace 4 años) me vino con un fallo pero me lo cambiaron por otro y hasta la fecha estoy muy contento con su calidad. La marca Panasonic suele ser buena en general pero precisamente en tvs no me convence. Lo mejor es que contrastes más opiniones. Suerte.