Consejo para compra de DVD

Desearía comprar un reproductor dvd pero que tenga capacidad de leer cd-audio, cd-r y reegrabables, así como MP-3. Además que se pudiese desactivar el sistema macrovision... ¿pido mucho?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sí que pides mucho, pero creo que podemos encontrar algo que te sirve.
Si no fuera por lo de Macrovision, diría Pioneer 444. El 444 lee CD, CDR, CDRW, VCD, SVCD, MP3, XVCD, XSVCD. Vamos, lee prácticamente todo lo que le hechas. Además tiene una calidad de reproducción (imagen tanto como sonido) muy alta. La pena es que no hay una manera fácil de desactivar Macrovision para el 444, pero creo que se puede hacerlo con un chip (que además hace que el aparato sea multizonas). En www.mundolaser.com venden el 444 multizonas y todo, por 66.000 Pts.
Hay otras opciones. Por ejemplo el Samsung 611 que lee CD, CDR, CDRW, VCD, SVCD, MP3. Y que se puede desactivar macrovision usando el propio mando del reproductor. El problema del aparato es que su calidad de reproducción es muy por debajo de la calidad del 444.
Lo que te consejo hacer es ir a http://www.vcdhelp.com/dvdlist/dvdplayers.html donde ves una lista de reproductores y su compatibilidad y si tienes alguna duda, vuelves a proguntarme aquí.