Problema con premiere 7

Saludos magnavision, acabo de instalar el premier 7 y tengo el siguiente problema: los clips de video se me reproducen como dando saltos, y no de manera fluida como es lo correcto. ¿Decirte qué tenia anteriormente el premiere 5.1 y no me daba ese problema a que crees que se pueda deber?
Muchas gracias de antemano y saludos desde Lanzarote

1 respuesta

Respuesta
Supongo que debe ser por falta de memoria ram, la version 7 ocupa mucho al procesador y los saltos son debidos a que usa memoria adicional del HD y eso produce los saltosSaludos