Quierotv

Tengo el deco de quierotv y veo los canales que siguen emitiendo en abierto. ¿Hay alguna posibilidad de ver algún canal más utilizando algún programa de pc? ¿Puedo utilizar de alguna forma una parabólica de vía digital que tengo?. Gracias de antemano.
Respuesta
Actualmente en terrestre digital sólo emiten canales en abierto (TVE, La2, A3, T5, C+ abierto, y la/s autonómica/s de tu zona), como la licencia de canales codificados de quiero no se ha adjudicado a ningún operador todavía no hay canales de pago. Los que tienen programación de pago, como el C+, sólo emiten en horario abierto.
La parabólica del vía (imagino que de 50 o 60 cm.) La puedes aprovechar para ver los canales autonómicos de Astra en abierto y alguna cosilla más... Sólo necesitas un deco, eso ya queda a tu gusto. Si quieres ver información sobre receptores y sus fichas puedes hacerlo aquí www.diesl.com