DVD Bloqueado

Hola como estas
Mira tengo un DVD que según esto se me bloqueo, yo no sabia que hacían esto y me paso, me gustaría que em aconsejaras como le hago para desbloquearlo, me dijeron que tenia algo que ver con el BIOS, pero no se si sea cierto, ya consulte decenas de páginas web sobre desbloquear, pero la verdad es que o no entiendo o no se que pueda hacerse, probablemente se ve difícil, pero es que me urge ya que se quedo bloqueado en la región 3, y solo tengo películas de región 4 y1 y dos que tres de la región 3, me urge ya que no puedo ver películas, ya lo lleve con técnicos pero me cobran muy caro (careros pero muy careros), si me pudieras proporcionar ayuda, ya que sin mis películas yo no vivo (fanático del CINE EN CASA)

1 respuesta

Respuesta
Para ayudarte tienes que darme más información. Lo más importante es saber que marca y modelo es tu DVD exactamente, sin saber eso no te puedo ayudar, porque con cada modelo de reproductor hay un método distinto para desbloquearlo.
Lo que te han de que hay que hacer cosas del bios no es cierto, probablemente hay que actualizar el Firmware (programa controladora almacenado en un chip en el DVD), pero sin saber ni marca ni modelo, es imposible saber que hay que hacer.
Ni te dije mi nombre, me llamo jose maría.
Creo que tienes razón con lo del firmware, solo que no lo recordaba, mira el DVD que tengo es marca LITE ON 16X, es una marca conocida aunque no lo parece ¿verdad?, también me dijeron que este se puede hacer free, o sea que se puede hacer que el DVD nunca se vuelva a bloquear, y como quien dice, puedas cambiarlo de región siempre, ojala y se pueda, porque cambio muy consecutivamente de región.
Bien nos vemos y muchas gracias por tu respuesta