Vhs

MI pregunta es general, ¿cómo puedo hacer para saber cual es el problema si por ej. Al poner una película la video sola pone stop nunca pasa de ahí? Y ¿Y Cómo puedo solucionarlo?
Gracias,
Luciano

1 respuesta

Respuesta
-1
... un problema de tensión de la cinta. Prueba a bobinarla y rebobinarla varias veces e inténtalo de nuevo.
Lo de el rebobinado ya lo había probado y no pasa nada, al poner play arranca se ve unos segundos y después se corta.
... a pasarle una cinta limpiadora, e inténtalo de nuevo. Si sólo te pasa con esa cinta, puede ser que esté estropeada, pero si te pasa con todas y no se soluciona el problema, te recomiendo que lleves el vídeo a un servicio técnico.