¿Se puede pasar powerpoint a avi?

Mi idea es pasar pps o ppt de powerpoin2000 a avi pero no encuentro ningún programa que me lo solucione con eficacia y buenos resultados.
Es que lo quiero pasar a VHS y no hay manera

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es pasar una animación o presentación diseñada con Powerpoint, lo único que necesitas es una tarjeta gráfica con salida de Tv, la salida la conectas a un Vhs y tras seleccionar en power point la reproducción automática a pantalla maximizada pones a grabar el vtr, y ya está, no necesitas nada más, no necesitas pasarlo a formato AVI.
Un consejo: ajusta los tiempos de auto-reproducción a tus necesidades.