¿Cómo puedo grabar cintas de video a dvd utilizando el ordenador?

Hola, mi problema es el siguiente: Quiero grabar mis cintas de vídeo a dvd, y para eso ya dispongo de todos los cables y programas necesarios (creo), y resulta que según con qué tipos de programas, la imagen se recibe de una forma u otra. Por ejemplo, con el moretv, puedo ver el video en color, y con otros programas como el virtual vcr, el vegas virtual dub, los veo en blanco y negro. Me gustaría que me ayudaras y me dijeras algún programa para grabar lo que te sale directamente por ordenador (en este caso me serviría para el more tv porque se ve en color) o si existe un programa, codec, filtro o alguna configuración para que con esos programas lo vea en color. He leído por hay que el problema puede ser por la longitud del cable de video o porque no se puede capturar en color, pero yo con el more tv si que lo veo en color. Gracias de todas formas, y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
haber la web para arreglar esto es esta: http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm
Lo siento pero desconozco otra manera de arreglarlo, quizá otro experto lo sepa, ni idea, venga espero que te sirva.
Bueno primero de todo, si usas el cable S-video, uno que es muy gordo y normalmente las puntas son amarillas, es a causa de ese cable que para que se vea en color en la tv se tienen que hacer unos cuantos retoques al adaptador, si es eso dímelo y te diré una web donde te pone como solucionarlo, si no es causa de eso prueba con el programa pinnacle pctv que yo lo he usado y nunca me ha dado problemas.