Sstudio 8

Tengo una pinnacle liinx usb externa y capturo de una cámara analógica sony con el programa studio 8 capturo el video y luego lo edito pero a la hora de crear el video de pasarlo a avi o mpeg me sale el siguiente mensaje the selectedf video has non standard video frame rate thus can not be encoded to mpeg no se si debe ser problema de la forma que capturo o de los codecs he probado de cambiar cosas de la configuración pero nada gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El video frame tiene relación con la norma, si grabas en PAL debes setearlo en 25 frames, si es NTSC en 30 frames, también confundís al soft si exportas en una resolución inadecuada.
El problema que tienes no es con el codec, sino con el tamaño que elegiste, si dividís 382 por 4 te da 95,50. Allí está el problema, siempre te debe dar Nros. enteros, por ej. 320X240 o 240X180. Probá en exportar en ese tamaño. Acordate lo que te dije anteriormente, que confundís al soft si exportas en una resolución inadecuada.