Problema con video cámara

Hola tengo una duda me compre una video cámara SHARP MODELO: vl-ah50
y tengo el problema de que según cuando me la vendieron me dijeron que puede sacar fotos y filmar pero cuando saco al foto no se como pasarla a mi pc ya que no tienen ninguna salida, solo la de video y auido y la de cargar la batería aparte de estas no tienen ninguna y toy como loco buscando cual es la manera de pasar las fotos a mi ordenador
También tengo un problema muy grave con las baterías, lo que pasa es que cuando las tarmineo de cargar la dejo apagada y kaudno quiero usarla ya mno prende la cámara a que se debe eso???/
Bueno amigo ojala me puedas ayudar ya que estoy como loco buscando alguna respuesta a este problema

1 respuesta

Respuesta
Para saber que elemento esta defectuoso tienes que abrir el pak pero... no se desde donde me hablas pero esas cosas solo se hacen en Argentina en otro lado esto que te comento ne se hace ya que estéticamente el pak nunca queda bien.
Te averiguo lo otro
Bueno amigo esperare tu respuesta que sea lo más pronto posible por favor que la necesito para una feria en mi escuela, también quisiera saber como puedo saber cual es el elemento defectuoso o como puedo saberlo...
Saludos
Espero tu respuesta
Bueno esperare tu respuesta prefiero por lo menos saber como pasar las foto a mi pc ya que puedo mantener conectada mi cámara cargando espero tu respuesta
Lo de las baterías esta claro:
Uno de los elementos esta defectuoso y se come la carga.
Dame un par de días para averiguarte lo otro ya que no conozco la cámara. Pero en un par desde días te contesto.
Bueno buscando info sobre tu cámara no me fue muy bien ya que aparentemente en este país( Argentina) esa cama ro se comercializa. Recurrí a los amigos de sharp y no me concide el modelo .
Consulta vos mismo en :
www.sharp-world.com/index.html
Lamento no haberte podido ayudar pero aquí estamos un poco "limitados"