Pc a la tv

Tengo un placa g force2 64mb con salida tv... Como hago para ver mis dvd, divx en la tele...
La salida de la placa es es video
Y la entrada de la tele es rca...
Tengo que combinar algunos cables... Desde ya gracias...

1 respuesta

Respuesta
Yo lo tengo hecho, necesitas:
- Un adaptador EUROCONECTOR / RCA, S-Video.
- Un cable S-Video por los dos extremos.
- Un cable RCA / Jack 3,5" estéreo.
Conectas el euroconector a la televisión, y en las entradas del adaptador euroconector, los RCA's y el S-Video, te quedara un RCA amarillo libre.
Los otros extremos de los cables, el de RCA que por el otro lado es jack va a la tarjeta de sonido, para el sonido, y el S-Video a la GeForce 2.
Luego tendrás que bajarte los últimos detonator en la página de www.nvidia.com (drivers) e instalarlos.
Una vez conectado todo y con la televisión encendida y en el canal del euroconector correspondiente enciendes el ordenador, vas a propiedades de pantalla, configuración, avanzadas, vas a la ficha de nvidia y a nwiew, ahí selecciona la opción clonar y ya tienes todo lo que ves en el monitor de tu ordenador en la televisión.
P.D: Si tienes una tarjeta capturadora de televisión como AVERMEDIA, podrás decodificar el canal plus y verlo en la tele con el MORE TV y el CPLUSWIN para el sonido.
P.D.2: Si alguna vez tu familia quiere ver una peli desde el DIVX pero tu quieres trabajar mientras, simplemente tienes que abrir la película que quieran ver con tu programa favorito y ponerlo a pantalla completa, luego pulsa ALT + TAB y puedes seguir trabajando mientras tu familia ve la película tranquilamente y sin molestias.