Vcd

La pregunta es sencilla que hay que hacer para pasar las películas a cd normales sino caben como se ace para partirlas y meter las en dos cd gracias
Respuesta
La respuesta está en tener un programa que te lo haga, yo el único que he usado por lo sencillo que es y porque te lo hace todo, todo, todo él sólito, es el MovieJack II, aunque ya está la versión III que mejora a la II, te hace DivX, VCD, SVCD y además te crea discos duros virtuales para copiar DVD completos y poder ver las películas desde ese disco duro virtual.
El mismo programa te deja elegir el disco grabable que vas a introducir, y en función de que sea de 650, 700, 800 o 900 Mb, te cabrá o no en un solo disco, y si necesitaras más de un disco (dependiendo del formato y la calidad que le pidas al programa) el mismo programa expulsa el disco 01 y te pide un nuevo CD-R para seguir grabando, que necesita un tercer disco, pues expulsa el disco 02 y te pide el tercero, yo no escatimaba en calidad, aunque tarde más en convertirlo, luego la vista te lo agradece, y los DVD los pasaba a SVCD con calidad máxima, por ello siempre necesitaba dos disco de 800 o 900 mb, en función ya te digo de la calidad que pidiera y si metía o no subtítulos, etc...