Cámara digital

Hola experto.
Quisiera que me ayudaras con mi problema, si es que esta tu alcance. Resulta que tengo una cámara digital I/O Magic (MaigImage 500 es el modelo, que dicho sea de paso es tremenda cámara), siempre funcionó de maravillas y desde un tiempo para acá le ha dado por no encender, o por encender y apagarse de inmediato, dando indicativo de falla de baterías aun siendo estas nuevas..
Hace unos días me dio por ver que tenia esta cámara y decidí encenderla manteniendo el botón "DEL" oprimido al mismo tiempo y entré en una especie de menu, desde ese día me he dado cuenta que el problema no es electrónico sino de configuración, ya que estuve durante un buen rato explorando dicho menu (sin entenderlo, por supuesto) ahora indica E31 que me imagino es un mensaje de error o algo por el estilo.. Quisiera que me ayudaras a configurar mi cámara por favor

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa cámara ni tampoco el código de fallas pero te anticipo que el problema si es electrónico.
Existe una etapa en la cámara que se llama convertidor dc/dc. Esta, es como la fuente interna de la maquina y genera las tensiones para todas las etapas. La única salvedad es que el motor de caftan o alguno de los servos este bloqueando al convertidor y se apague. Que hayas entrado al menu y que la maquina no se haya apagado no es garantía de que el problema sea solo de configuración.
De todas maneras no navegues dentro del menu de servicio ya que se puede llegar a cambiar algo sin que te des cuenta y se agrave la situación.
Mi consejo es que la lleves a un técnico especializado en video cámaras.
Muchísimas Gracias, la llevaré a un técnico en cámaras de video...
Quería saber a que me iba a encontrar para que no le den a uno gato por liebre...
Gracias y hasta la próxima