Premiere y pinnacle dc10+

Hola que tal, soy de mar del plata argentina y hace unos 2 meses estoy queriendo ingresar en el apasionante mundo del video, tengo un duron 650 con 128 mg ram, disco udma 66 7200 rpn y 30 gigas, una placa miro pinnacle dc10+, placa de video tnt2 m64 de 16 mb ., la pregunta es la sig. Capturo el video con el stuido, el programa que trae la placa, y luego trabajo los avi en el premiere 5.5, conecto el televisor a la salida de la placa y cuando hago play y reproduzco la que estoy editando, se ve por la tele pero a tirones, no se ve fluido .
Y si le pongo unos drivers que permiten trabajar en premiere con la dc10+, se ve fluido el video por la salida de la placa, pero solo el video que se ve en la pantallita monitor, es decir solo un clip por vez, no lo que estoy editando .
Cual puede ser el problema, por el cual no se vea fluido el video .

1 respuesta

Respuesta
Haz pruebas con Premiere 4.2 o el 6, la version 5 y la 5.5 vienen muy pesadas.