Cámara digital de video como web cam

Hola:tengo una cámara dv panasonic nsdv 15eg(con salida i-link ) mi pregunta es si puedo utilizarla como web cam y como hacerlo gracias ..

1 respuesta

Respuesta
Precisamente con la salida i-link muchas cámaras dv tienen la posibilidad de streaming es decir, enviar por ese puerto o el usb lo que se está viendo y con windows xp es muy sencillo configurar ese dispositivo como webcam. Si no tuvieras la posibilidad del streaming tendrás que conectar la cámara de forma analógica a tu capturadora y en los programas de videoconferencia y demás configurar la capturadora como dispositivo de video.