Problemas al ver películas en el pc.

Buenas. Tengo un pequeño problema que espero me puedas solucionar. Cuando quiero ver películas en el ordenador(son grabadas, no dvd`s)se me suele parar por segundos la imagen y sige el sonido. Osea, que se me ve como si estuvieran congelados a ratos. Metí unos codecs pero nada.con depende que reproductor se ve mejor, ¿con el divx ni de coña.que reproductor o solución me aconsejas? Es un pentium2. Gracias por tu tiempo de antemano.un saludo:Dani

1 respuesta

Respuesta
El congelamiento que presenta se puede deber a varios factores, como por ej, la placa de video, el procesador, el lector de cd, pero si tienes un atrazo en el video es falta de recursos. De la maquina. Proba configurado el divx en overlay y YUV