About studio 8

Hola: tengo el siguiente problema:
-Capturo video con studio 8 (sin problemas), lo edito (sin problemas), pero cuando hago el "hacer video", sea en mpg, avi, web, etc, a la hora de visionarlo la calidad es muy mala, ya que al visionarse se ven como manchas de colores. Me imagino que el problema podrían ser los codecs de video (¿supongo!), ya que el color aparece más pálido y lo vea por el pc o bien por mi dvd domestico, se observan como puntos de colores.
¿A qué puede ser debido?
Gracias
P.D.: Si mi explicación no es lo suficientemente clara dímelo e intentare explicártelo mejor
Gracias again

1 Respuesta

Respuesta
Txordie'
Necesito que me aclares algo...
Me dices que usas Studio 8, capturas y todo bien, editas y todo bien... una duda cuando
Capturas, ¿en qué formato quedan tus videos capturados? ¿En DV?. Y exactamente que quieres decir con "pero cuando hago el "hacer video", sea en mpg, avi, web, etc."
Seguramente lo que tu quieres hacer es pasar el video que capturaste con el Studio 8 a MPEG1, o MPEG-2, ¿cierto? Y al hacer esto es que se te "daña" la imagen.
Entonces:
1. Capturas video con el Studio 8.
2. El video que capturaste lo quieres pasar a VCD, SVCD, ¿DVD o DivX? ¿O qué es lo que realmente quieres hacer?
Escribe tu aclaraciones.