Captura de video

Hola, tengo una p4 con 256 de RAM, placa pinnacle y una video pal-n /ntcs tengo problemas para capturar ntcs. La verdad es que no lo había hacho nunca y haciendo lo mismo que hacia hasta ahora para capturar otros videos/siempre con el adobe premier) solo escucho el sonido por la compu pero no veo nada. La pantalla de capura queda en negro y me tirra error una vez apretado el recordin botón.
Estuve probando distintos tipos de projets(pal, ntcs, pinacle dv ntsc o pal etc) y nada
Anteriormente lo puse en otra video, creo que pal n o pal b y lo veía en colores pero capturaba en blanco y negro..
Muy loco..
Agradecería me puedas ayudar en algo, que video tendría que usar, ¿qué tipo de project y configuración de la placa? ¿Codecs?
Como veras estoy perdidísimo
Espero tu respuesta
martin
Respuesta
Creo que el problema esta en la configuración de tu tarjeta capturadora, debes entrar a la tarjeta de video y claramente te mostrara en que sistema quieres grabar y dependiendo que sistema es tu video casete pones la tarjeta, tal vez tu casste es otro sistema y tu quieres capturarlo en otro.
1 debes saber que se;;al vota tu casste ntsc-pal, luego ponle en la configuración de tu tarjeta capturadora el sistema de ese casete

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿En primer lugar
que modelo es el que tienes...?
¿Qué sistema operativo usas...?
Por lo que dices bueno al parecer a simple vista cuando istalas alguna tarjeta de video te pregunta en que vas a comprimir en ntsc o pal para trabajar con alguno lo seleccionas te recomendaría que reintalaras tu tarjeta y le pongas que ntsc pero lo que te sucede es raro ...
Dame más de talles y tal vez podemos solucionarlo...
Respuesta
Si tu placa de captura admite PAL N y NTSC, debes setearla para la norma con la cual vas a capturar ademas al iniciar el adobe elije la norma NTSC y 30 cuadros. Si sigues estos pasos no vas a tener problemas