Pinacle

Buenos días,
Me gustaría saber una buena tarjeta capturadora externa que no fuese muy cara para conectar a mi portátil que me permita visualizar la TV por satélite sin parabólica. Si necesito una parabólica, me gustaría que me recomendases algunas cosas a tener en cuanta a la hora de comprármela. Me gustaría que el sonido fuese estéreo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero a tener en cuenta es que para ver la TV por satélite es imprescindible una antena parabólica. Lo segundo es que llevo un rato mirando por Internet y parece no existir ningún decodificador externo para TV-Sat.
Lo siento.