Pc a tv

Tengo una tarjeta capturadora de video (LG) y quisiera saber si puedo ver la imagen del ordenador en un tv convencional.
La tarjeta tiene una conexión parecida a la del mouse pero no se si es de entrada o salida de imagen.

1 Respuesta

Respuesta
Un reproductor de DVD, no todos están capacitados pero la mayoría si, suerte!
(¯`·._.·[KenshiN]·._.·´¯)
He hecho las conexiones pero no veo nada, parece que la tarjeta no emite nada... ¿tengo qué tener algún programa en funcionamiento en el ordenador?
¿Qué software tengo que instalar en el ordenador para ver una peli en svcd?
Si esa es pero al parecer es de un cable S-video, que es el sonido y el audio juntos, si lo tienes usalo sino consiguetelo, suerte!
Nota: la salida del cable después de estar conectado al pc lo conviertes con una antena para que el otro extremo entre en la tv, o bien si tu vhs la tiene lo entras y después procedes a lo demás para ver en el tv.
>>> Kenshin007 <<<