¿Divx en Dvd?

Hola Arturogaldi, he escuchado que una vez puesto el chip a la Psx2 se le puede cargar un cd y preparar la consola para después introducir un cd con una peli en Divx, yo me pregunto si no existirá algo parecido para nuestros reproductores de DVD caseros, me gustaría saber si hay algo así y si se puede descargar el programa en algún sitio de Internet, gracias Arturogaldi.

1 respuesta

Respuesta
Existen algunos codigos que ingresas con el control de tu dvd como los utilizados para hacerlos multiregion que en algunas ocaciones tanbien sirven para que lean VCD, quiza laguno de ellos te sirva para leer el formato al que te refieres, la direccion que te recomiendo donte puedes checar esos códigos es la siguiente: http://www.dvdrhelp.com/dvdhacks.php?select=Pioneer%20DV-343
Hasta donde yo se no existe algún shark para hacerlo de otra manera, espero te sirva de algo y que estés bien (mi primer hijo que está en camino se llamará Alejandro, soy feliz) bye