Bloqueos en STUDIO 8

He editado unos 20 minutos de video en Pinnacle STUDIO 8.7 y al intentar pasarlos a cinta (VHS), cuando renderiza, siempre se bloquea el programa en el mismo cuadro (el 5)y justo cuando ha terminado 1 minuto de película.
¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
¿Este problema lo tienes con todos los clips o solo con uno en particular? Si es solo en uno recaptura. De todas formas seria interesante que antes de hacer eso desfragmentes el disco duro y compruebes la asignación de paginación (cache virtual que debe estar en otro disco que no sea el de sistema para que vaya todo más rapido) la memoria virtual de Windows, que debe ser de 3 veces la que hay instalada en tu sistema aprox.Una vez hecho esto prueba también a renderizar sin audio, igual el problema esta en el audio. Suerte