Compra cámara de vidie digital

Buenos días, tengo intención de comprar una cámara de video digital, y no tengo idea de como tiene que ser, quiero algo como aficionado, pero que pueda utilizar para hacer fotos por ordenador y que técnica necesita la vidio cámara.
La quiero con poco peso, que pilas llevan su duración, piliculas más asequibles y buena duración, enfoques cuando dice de 300x u 800x. Me hablan de las
JVC. Programas de ordenador que llevan y si están incorporados cuando venden la Cámara. Etc. (Tengo PC PIII 800MHz y 320 MG RAM Disco 20 GB).
Gracias anticipadas por tu consejo. Saludos Cordiales. J.A.Jiménez

1 respuesta

Respuesta
Visita www.cineyaudioentucasa.com