Problemas captura vhs y cámara de video

Descripción del problema:
Tengo una computadora compatible pentium iii motherboard soyo 7vba de 800 mhz. 256 MB memoria ram tarjeta de video ati all wonder agp de 32 MB de video DD de 40 MB grabadora de cd lectora cd sistema operativo windows 98se
Al realizar captura de video desde un vhs con la opción de video compuesto solo recibo audio, el video se muestra en negro y con imágenes muy borrosas como si no estuviera sincronizado de igual manera con mi cámara de video analógica.
Asimismo al tratar de grabar un archivo avi. Mpeg al vhs. Tengo el mismo problema.
Cuando conecto la antena del cable al vhs y del vhs a la tarjeta de video si puedo realizar la captura de sonido y video con una buena resolución, pero no grabar en vhs.
Agradeceré me ayuden en este problema
tachuelin

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor tienes un gran problema de configuración de entrada y salida, si es compuesta es con cables rca, cuando esto me sucedió tuve que desinstalar todo el software e instalarlo nueva vez, porque alguna vez te sirvió, ¿o no?, así pude solucionar el problema, el software parece no estar comunicándose bien con el hardware, suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Kenshin007 agradezco tu respuesta pero ya realicé lo que me indicas ademas formatee el dd por que posiblemente había confictos con los drivers no será que la tarjeta ati wonder all pro 128 no es compatible con la motherboard soyo 7vba o hay que actualizar algunos archivos de la motherboard.
Gracias y esperando nueva información me despido
tachuelin