¿Qué es Angulares y Zoom?

¿Pues eso mismo que quiere decir eso? Gracias manito

1 respuesta

Respuesta
Las ópticas de dividen en dos categorías - angulares y zooms. La diferencia entre una óptica angular y un zoom es la distancia focal. La distancia focal es la distancia desde el centro de la óptica de la pieza frontal de cristal por donde pasa toda la luz a través de la óptica frontal hasta el punto del eje principal de la óptica. Cuando más corta es la distancia focal, mayor es el ángulo de la óptica.
Todas las ópticas angulares tienen una distancia focal fija. Dado que las ópticas angulares son más simples, óptica y mecánicamente, que los zooms, las imágenes suelen tener más contraste. La distancia focal fija de una óptica angular la hacen ideal para trabajar en estas condiciones: distancia focal corta para filmar en gran angular, distancia focal media para las grabaciones normales y la distancia focal larga para telefoto. Los angulares son ideales para filmar en 16mm o 35mm por su gran contraste. Muchos usuarios encuentran diferencias en video cámaras DV en definición estándar (SD).
Con las ópticas zoom, el usuario puede aumentar o reducir la distancia focal. Los distintos cristales de la óptica van guiados por un tornillo el cual se mueve en un sentido u otro, alejando o acercando el centro óptico de la lente al foco principal. La óptica zoom se define por el número de veces que la óptica puede aumentar su distancia focal y viene dado por la distancia focal mínima multiplicado por ese número. Debido al desplazamiento de la distancia focal, las ópticas zoom pueden tener problemas con el contraste de la imagen, pero esta diferencia no es muy representativa en la mayoría de las video producciones.
Las ópticas zoom son muy delicadas, no sólo por la cantidad de cristales internos perfectamente alineados, sino por su construcción interna y componentes electrónicos. Las funciones de zoom necesitan algunos mecanismos internos, sobre todo cuando el foco está en manual. Cuando evaluemos una óptica zoom, hay que considerar el rango focal y también la velocidad del zoom. Esto es, comprobar cómo de rápido, lento y sensible es el mecanismo. Cuanto mayor sea el rango focal y sensible el control, más cara será la óptica.
>>> Kenshin007 <<<