Pregunta de una videocasetera

¿Hay alguna forma de mirar videos de argentina en videocaseteras estadounidenses? Cada vez que intento me salen todas las rayas y al vos distorsionada

1 Respuesta

Respuesta
Es que en eeuu el sistema de video es norma ntsc y en argentina se utiliza la norma PAL N, lo que tendrías que hacer es: o transsccodificar el video grabado de pal a ntsc o convertir la videocasetera para que sea binorma o sea ntsc( de origen) y PAL,
Un abrazzo