Como bajar de videocámara a PC

Hola, como bajo a mi computador película o fracciones de ella de mi video-grabadora digital Handycam SONY TVR-330 a mi computador posee una conexión link, puerto USB creo que necesito un software capturador pero necesito tu respuesta completa a esta pregunta, si necesito el capturador donde lo consigo gratis en internet. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si entendí creo que tienes la tarjeta de captura 1394 fireware, sino debes conseguirte una más el cable i link 1394, Con respecto a software de captura gratis, entiene que son gratis porque usuarios hackean estos softwares pero en realidad no los hacen para distribución gratuita, pero si, los puedes bajar gratis del Kazaa, entre estos softwares están: Premiere, After Effect, Pinnacle Studio, Unlead, etc. Lo demás es exportación mediante la placa, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<