Videograbadora Philco

Tengo una videograbadora Philco a la cual deseo pasar un video mi filmadora, ciosa que ya hice muchas veces
Cuando conecto todos los cables correctamente el sonido me sale pero no me graba. ¿Podrá ser el cabezal grabador?

1 respuesta

Respuesta
Si tu me comentas que si escuchas el audio en el tv, descartamos un problema de conexiones.
El cabezal de video te aseguro que no es, seria bueno que escucharas si por lo menos te graba audio bajo, si es así estaría sucio el cabezal de audio.
Luego comentame si las grabaciones hechas desde el sintonizador del video si salen con audio.
También comentame si cassettes de video club escuchas bien el audio.
Amplíame un poco mes para así poder ayudarte mejor.
Suerte Sergio Pilatos
Reproduce bien pero si grabo desde una filmadora a la grabadora el sonido no se graba pero si se reproduce
Si es así, el problema esta en la conmutación interna del microprocesador, lo cual tendrías que hacerlo ver con un técnico.
Antes prueba de grabar algo desde la Tv y avisame que pasa