Videocámara

Tengo una videocámara panasonic que me muestra un mensaje como este "Warning DEW Detected" sabes lo que significa de antemano gracias.
Respuesta
Dew Detect quiere decir literalmente, ROCÍO DETECTADO
O sea humedad .. puede ser el TAPE malo .. la cámara mijada i guardada en algún lugar húmedo ... Cuidado con eso que puede hacerte daño a los cabezales ..
Un abrazo ...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Significa que seguramente hace tiempo que no la usas y fue guardada en un lugar no muy seco.
Te esta indicando que tiene humedad, ponla en un lugar donde le den los rayos del sol por un buen rato y luego prueba, seguro quedara funcionando.
Te recomiendo que para guardar la cámara consigas unas piedritas llamadas Silicagel las pongas en una media vieja y ese paquetito lo coloques en el estuche donde esta la maquina.
Suerte
Sergio Pilatos
Uruguay
Pd:no olvides finalizar la respuesta
Respuesta
Los códigos de error son propios para cada cámara. Podría ser desde un warning de condensación hasta cualquier otra cosa. En las instrucciones que acompañan a la cámara (si no las tienes sueles poder bajártelas del sitio oficial de las marcas, por ejemplo el de panasonic, buscando por el modelo) en las ultimas páginas de dichos manuales suele venir la nomenclatura. Sin saber el modelo ni tener el manual... seria un pelín aventurado por mi parte.