Como capturar video...

¿Cómo reproducir una señal VGA externa dentro de una ventana en nuestro propio ordenador, sin emplear software, en el ordenador que sirve la señal?
Respuesta
No entiendo la pregunta que me haces. ¿Podrías explicarte mejor?
Quiero ver en mi ordenador una imagen que proviene de otro ordenador, conectando VGA al ordenador que me sirve la señal, pero sin hacerle
Nada a este.(Me refiero a no tocarlo, solo conectarle VGA). A mi ordenador ¿Tendría qué compra algún tipo de Tarjeta? ¿Cuál? ¿Qué he de hacer? Quiero ver en mi ordenador la imagen que transmite otro ordenador, en una ventana.
Gracias.
Lo primero que debemos hacer es "sacar" la imagen del ordenador fuente. Para ello necesitamos que este ordenador tenga una tarjeta de vídeo (la que manda señal al monitor) con salida duplicada (es decir VGA y de vídeo compuesto, SVHS o RCA), por ejemplo una tipo ATI Rage.
Luego tenemos que preparar el otro ordenador para recibir la imagen. Para ello necesitamos una tarjeta de captura de vídeo. Los tipos de tarjeta capturadora son múltiples, dependiendo de la calidad de la captura, velocidad de frames por segundo, resolución, etc. Una tipo Miro DC30 (que cuesta unas 70.000 ptas.), nos daría una calidad aceptable (VHS).
Bien, pues una vez que tenemos los dos ordenadores con sus tarjetas instaladas, necesitamos conectarlas mediante un cable (que puede ser SVHS o RCA, dependiendo de la entrada de la tarjeta capturadora y de las salidas que tenga la de vídeo).
Una vez hecho esto, debemos poner el ordenador fuente (de donde queremos sacar la imagen) con configuración de pantalla de monitor de TV, y poner en marcha la tarjeta capturadora en el otro.
Así podemos ver la pantalla del ordenador fuente en el ordenador destino en una ventana.