Grabar de dvd ha video

Hola tengo un dvd samsung 611 y un video. Desearía saber como puedo pasar de película dvd a cinta de video. Gracias.
Respuesta
Si lo que deseas es hacer un repicado de DvD a Video Vhs, necesitas interconexionar ambos aparatos, mediante los RCA de VideoCompuesto, conectores S-VHS o adaptador de Video Compuesto y audio (RCAs) a Euroconector (el conector de 21 pines y masa).
Una vez interconectados solo tienes que grabar del canal aux, camera in o como se llama en tu VTR, en una cinta como si lo hicieras de la TV.
Otro tema son los Anti-Copy, que a lo mejor no te permiten esta conexión "directa", para falsearla solo tienes que pasar la señal a través de un Televisor (moderno) que posea la capacidad de redirecionamiento de señales, es decir, coger la señal del DVD, y redireccionarla al Video, para lograr esto y saber si tu televisor es capaz, solo te tendrás que leer el manual del usuario, interpreta que tu DVD es una cámara domestica, que es el caso que suelen suponer los fabricantes, y es lo mismo a efectos prácticos.
P.D: Si tienes más dudas, ya sabes...