Conversión de video

Hola, gracias por su tiempo y ayuda. Tengo un archivo de VCD ".Dat" en mi disco duro y quiero grabarlo como VCD, pero el archivo es de 733 MB, por tanto no cabe en un CD de 700 MB, lo transformé a MPG usando las herramientas de "VCDEasy" a ver si podía hacer el VCD pero resulta que después de hecha la conversión y al momento de analizar el archivo mpg me dice que no es un archivo compatible pues no es archivo multiplexado. ¿Qué puedo hacer para poder crear el VCD con este archivo?, ¿Pues el CD de donde yo lo tome y pase a mi disco duro era de 700 MB. Por qué el archivo "creció" al momento de yo pasarlo a mi disco duro? Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Sabes que yo también me hecho esa pregunta muchas veces y la única respuesta aceptable es que al bajarlo al HD se descomprime el archivo .dat y es lo que hace que crezca... eso creo pero no estoy seguro.. Con respecto a lo que yo haría es usar otro soft para hacer el VCD. Te recomiendo veas el sitio vcdsp.com y bajes allí otro soft similar al VCD easy. Te recomiendo el DVD2CD que está en español y te permite calcular el bit rate para que entre en un CD común
¿Pero con este programa (DVD2VCD) puedo "transformarlo" de ".dat" a ".mpg" sin que al momento de generar el VCD me señale el problema de que no es compatible pues no es un archivo "Multiplexado"? Gracias de nuevo
Eso no te lo puedo responder porque debes probarlo con tu archivo MPEG, que hasta ahora ambos no sabemos porque indica que no está multiplexado.